Perrito alimenta a sus amigos más pequeños de la granja e internet se conmueve con él

0
303

La verdadera amistad es para toda la vida, y eso incluye cualquier ser vivo y de cualquier raza o nacionalidad. Esa actitud que siempre ha caracterizado al hombre. Sin embargo, es un espíritu contagioso porque hasta en los animales se han influenciado por esta hermosa cualidad, la amistad verdadera.

Perro alimentando a sus amigos del ganado

La ciencia a la final no ha podido descubrir si los animales sienten un razonamiento por ellos mismos o actúan por instinto. Esto ha quedado en un lazo de duda por las diferentes reacciones de muchos animales. Algunos han hecho cosas asombrosas en el que se llega a la conclusión que fue una acción de mucha inteligencia. Y otros actúan por su instinto natural, entonces ¿Cuál es la realidad?.

Probablemente muchos de ellos desarrollen un grado más de inteligencia que otros. El video es una clara prueba por la actitud que toma un perro, en el que busca comida por voluntad propia y la lleva a sus compañeros del ganado. Y se evidencia que el resto de los animales ya sentían la necesidad de comer, porque una vez que llegó la comida, no pararon de alimentarse.

Hay más felicidad en dar que en recibir

¿Cómo sabia este perrito que sus amigos sentían hambre? La psicóloga Joelle Proust afirma que “los animales son capaces de pensar, memorizar y crear un concepto sobre su entorno”. Es probable que esta teoría se apruebe ya que este cachorro, lleva un ramo de zanahorias a los conejos, y cochinos. Y trae suficiente para todos, en la grabación se nota que su objetivo fue alimentarlos, porque en ningún momento tomó marcha atrás.

Esta escena deja una importante lección para todos, “hay más felicidad en dar que en recibir”. Se debe ayudar al que se necesite y alimentar al que tiene hambre.

No dejes de mirar el vídeo y conmuévete tú también.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + catorce =