Perrito se pierde durante 3 años en la calle y llora al volver a ver su dueño

0
182

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Probablemente esto sea cierto al ver las muestras de fidelidad que tienen estos animales para con sus sueños. Este sentimiento es tan fuerte que puede durar años, aunque no se encuentren juntos. Una prueba del amor de un perro se evidenció en un video que se hizo viral en redes sociales.

Un reencuentro emotivo

El dueño de Georgie pensó que más nunca lo vería luego de que se extraviara en la ciudad de Tbilisi. Pero luego de tres años, volver a ver al perro fue un suceso emocionante para el amo de Georgie. Este momento fue capturado en un video que posteriormente sería publicado en internet y sería famoso por todo el mundo.

Para este hombre reconocer a su mascota fue sencillo, incluso tenía la misma marca amarillenta en la oreja. Por lo que enseguida corrió al encuentro del pequeño que parecía igual de emocionado que él. ¿Es posible que un perro tenga recuerdos? Pues eso es lo que confirmó este hombre cuando el perro lloró.

Una prueba de que el amor no se acaba a pesar de la distancia

En Youtube se encuentra la prueba de este hecho tan conmovedor. Hasta los momentos, el video tiene más de un millón de vistos, por eso se ha convertido en un acontecimiento viral. La emoción salta la pantalla y contagia la alegría a quienes ven el video. Nadie puede evitar conmoverse ante la conducta de este animal.

Esta es una clara muestra de que las mascotas si pueden ser fieles a sus dueños a pesar de no estar juntos. Georgie demostró que en esos 3 años mantuvo a su amo en su corazón y sus recuerdos.  Por eso, cuando volvió a estar junto a él, aunque ya no era un pequeño se comportó como todo un cachorro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − dieciocho =