Pescadores creyeron ver una foca sobre un iceberg, al acercarse se quedaron impresionados

0
212

Muchos trabajos que hay en el mundo permiten tener contacto directo con la naturaleza. Por lo cual es algo increíble, por ejemplo, los científicos, siempre están en contacto con microorganismos y estudian el universo. También existe la pescadería, que este trabajo sí que tiene contacto más de cerca con el océano y peces. Por lo tanto, muchos pescadores tienen experiencias muy bonitas en cuanto a su trabajo.

El trabajo como pescador

Primeramente, queremos hablar cuál es el trabajo de un pescador, ya que muchos los menosprecian. El trabajo de un pescador es muy fuerte ya que pasan muchas horas en mar adentro. Y ¿Si cae una tormenta muy fuerte? Ellos siempre están arriesgando sus vidas ya que las aguas de los mares es sumamente peligrosa, pues se pueden ahogar.

Artic Fox Rescued from Newfoundland iceberg Credit: Mallory Harrigan & Alan Russell/Crew of the Northern Swan

Por consiguiente, ser un pescador implica: pararse temprano en las mañanas, como todo buen trabajador. Ir a arriesgarse y entrar a mar adentro y conseguir buenos peces de increíble tamaño para mejor ventas. Y por último, ser perspicaces a la hora de pescar cardúmenes de pescados o peces enormes como tiburones.

Experiencia inolvidable para un grupo de pescadores

Por ello, una experiencia por la que pasaron ciertos pescadores les marcaron la vida. Pues estaban en las partes más heladas del océano en Canadá y vieron de lejos a una foca en un iceberg. O eso creyeron ver, pues al acercarse, notaron que no era una foca, más bien, era un zorro del ártico.

Este pobre animalito, se veía que estaba aterrado, hambriento ya que estaba muy flaco. Además, estaba siendo picoteado y comido por las gaviotas. Cabe destacar, que el hielo donde estaba se había partido en dos y donde él estaba asentado se estaba alejando de la otra mitad del hielo. Por lo tanto, estaba metiéndose mar adentro. Los pescadores lo rescataron y ahora es una mascota de su zona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here