Pilar Rubio muestra por primera vez en directo la cara de su hijo con Sergio Ramos

0
1868

Hace ya un mes que Pilar Rubio dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, con el futbolista Sergio Ramos; aunque hasta el momento su carita no había salido a la luz. La semana pasada, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto al programa, y que mejor momento para presentarlo.

Pilar Rubio muestra por primera vez la carita de Alejandro

A los que preguntáis por el look del miércoles en @elhormiguero ?

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio apareció de nuevo la semana pasada en el programa de Pablo Motos, tan guapa como de costumbre. Lo primero que hizo fue tratar de aclarar una pregunta que asegura que le han hecho mucho desde que dio a luz: “La gente me dice, ¿qué haces, te operas? No, no me opero, no duermo. ¡Intentad dormir tres horas al día, a ver qué pasa! ¡Te consume!”.

Pero no solo eso, además quiso enseñar la carita del pequeño Alejandro. Aunque la colaboradora de El Hormiguero y su pareja, Sergio Ramos, ya habían presentado al bebé el día de su nacimiento, poco más se sabía sobre él. Ahora, aprovechando su vuelta al programa ha querido mostrarle a todos los adorables ojos azules del hermano de Sergio y Marco, los hijos mayores de la pareja, y bastante habituales en las publicaciones en redes sociales de sus padres.

“Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este“, ha escrito la colaboradora junto a la imagen.

Pero no todo es de color de rosa. La presentadora asegura que sus hermanos no acaban de aceptar la llegada del pequeño de la familia, tienen celos. Aunque como ella mismo dice: “van aceptándolo” poco a poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 1 =