Pilar Rubio presume de tipazo en bikini tras ser madre

0
331

La colaboradora de El Hormiguero ha presumido de figura en las redes sociales mostrando que su figura ya se ha recuperado del parto de su tercer hijo, Alejandro, que nació el pasado 25 de marzo. La pareja de Sergio Ramos, de paso, promocionaba su nuevo blog.

Pilar Rubio (40) ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece luciendo un bikini dos piezas de Guess con estampado denim que resalta su figura a orillas del mar. Se trata de su primer posado en ropa de baño desde que llegó al mundo su tercer retoño junto al capitán de la Selección Española.

Junto a la instantánea, Pilar promocionaba su nuevo proyecto laboral: “Por fin llego el día, ¡Bienvenidos a mi jungla! Mi nuevo blog personal que estreno con una recomendación muy especial, Valencia. La ciudad perfecta para escaparse en familia, donde hay sol casi todos los días del año”, escribía.

Rubio ha recuperado su figura en tan solo tres meses gracias a una rutina de ejercicio físico diario y una alimentación saludable. Ahora podrá presumir de nuevo de cuerpazo durante este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =