Pilar Rubio revoluciona a sus seguidores con esta tremenda foto en bikini

"Recargando vitamina D".

0
60
La presentadora Pilar Rubio durante el photocall de la presentación de la campaña " buscamos la sonrisa Orbit " de la firma " Orbit "en Madrid. 09/05/2018

Pilar Rubio aún no está de vacaciones pero ya disfruta del sol, como ha mostrado este miércoles con una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram. En ella aparece tumbada a lo largo del borde de una piscina, con un bikini blanco y la melena suelta.

“Recargando vitamina D y esta noche a El Hormiguero”, escribió la colaboradora del programa de Antena 3.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El contador de me gustas de la foto no para de subir: sólo en los siete primeros minutos superaba los 7.000.

Rubio, de 40 años, es madre de tres hijos junto al futbolista Sergio Ramos —Sergio, nacido en 2014; Marco, que llegó en 2015 y Alejandro, que vino al mundo en marzo de este año—. En mayo se enfrentó a numerosas críticas por haber vuelto al trabajo al poco tiempo de dar a luz.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =