Pillan a Letizia rascándose el… como todo el mundo

0
5508

Don Felipe y doña Letizia visitaban hace unos meses por primera vez Canarias como Monarcas, y entre sus muchos compromisos, acudieron a las sedes del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española y del Programa Mundial de Alimentos, situado en el Puerto de la Luz y de Las Palmas.


Hasta aquí todo normal, una visita más en sus apretadas agendas. Pero no sabemos si por el calor que hace en Canarias, o el estar todo el día de aquí para allá con el sol en el cogote, hizo que durante la visita a la reina le entrara un picorcillo en sus partes más íntimas y solemnes, que se alivió como todo hijo de vecino: con una buena arrascada.


Que síii, que las reinas no hacen esas cosas, pero cuando pica, pica, y no hay otra que arrascarse, aunque sólo sea un poquito y disimulando.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Periodista Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + tres =