Pingüino nada 8000 km cada año para visitar a quien le salvó una vez la vida

0
115
Pinguino

La relación que puede existir entre ser humano y ser humano se puede considerar como algo normal. Pero ¿Cómo reaccionamos cuando es una relación entre un animal y una persona? ¿Verdad que ya este contexto es distinto? Sin embargo, sí puede ser posible, ya que muchas personas aman a sus mascotas, como por ejemplo, a sus perritos, sus gatos. Pero ¿Y si es un animal que no es común tenerlo en casa?

El caso de la relación de un pingüino y un humano

Pinguino

Se considera a Brasil como un país muy estricto con el cumplimiento de las leyes. Por lo tanto, hay una ley que es para la protección de animales salvajes. Aunado a esto, dicho estatuto menciona que es ilegal tener un animal salvaje o exótico como mascota. Cabe señalar, que muchas personas pueden estar de acuerdo con esta norma, pero ¿Será que no hay excepciones de personas?

De hecho, para Dindim esta ley palabras superfluas para él ya que visita un amigo cada año desde el 2011. Estas visitas las hace en las playas de Brasil, donde fue que conoció a su amigo. ¿Quieres saber quién es Dindim? ¿Quién es este amigo del que se esfuerza tanto en visitarlo cada año en la playa? ¿Cómo fue que se conocieron?

La historia de dos amigos inseparables

Pinguino

En el 2011 hubo un accidente de derramamiento de petróleo y Dindim fue encontrado por alguien, llamado Jao Pereira. Este, es un albañil de 71 años que se había retirado. Este hombre de corazón noble,encontró a Dindim cubierto de petróleo, agonizando y pudiera imaginar que iba a morir. Sin embargo, Jao Pereira lo rescató y cuidó de él con mucho cuidado y atención. Después de todo esto, el pingüino después de un tiempo mejoró y volvió a su hábitat. Sin embargo, cabe destacar, que Dindim quería quedarse con Jao Pereira pero tuvo que ir a su casa. Desde entonces, forjaron una bonita relación de amistad entre humano y pingüino.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here