Pitbulls, una raza peligrosamente tierna

0
1288

¿Qué viene a la mente cuando se escucha hablar de la raza Pitbull? Las estadísticas muestran que más del 90% se imaginan al animal atacando a alguien. Se cree que este perro es un animal asesino porque ataca cuando se le molesta. Pero ¿no es ese el caso de todos los animales? Todos atacan para defenderse, solo que el Pitbull se caracteriza por su fuerza.

Fuerza insuperable en su mandíbula

Los pitbull es cierto que han matado animales y personas, pero esto no es culpa de ellos. ¿Cómo actuaria un joven que se le ha criado con violencia? Obviamente al crecer ira actuando según lo que ha aprendido. Del mismo modo, muchos dueños han entrenado a estos perros para atacar y mostrar su potencial y fuerza. Sin embargo si se les cría con amor y ternura, podrán ver su lado bueno y bonita amistad.

Quienes lo han criado de esa manera han comprobado que tienen sentimientos como el hombre. Y aunque la fuerza en su mandíbula y en la mordedura sea muy fuerte, su corazón lo es mayor todavía. La clave está en la crianza y la ternura que se les inculque, las experiencias muestran que esta raza ha salvado la vida de sus dueños y no tienen intenciones de lastimar a nadie.

La razón de su fama como el “chico” malo

Los medios de comunicación han puesto a este hermoso perro como un depredador. Lo utilizan para hacer películas donde el Pitbull es quien hace la parte difícil. Además su rostro contribuye a que tengan ese concepto, sin embargo, las apariencias engañan.  Hasta en los programas de televisión se les pinta de esa manera.

No obstante, la ternura que ellos tienen es igual como cualquier otro perro. Acá se encuentra un video y responda  esto:

¿Cuánta violencia, agresión y furia veo en esta grabación? Hazte la pregunta mirando el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − diez =