Pitón de más de 5 metros tiene atrapado a un perrito pero ellos lo rescatan inesperadamente

0
273

Los rescatadores siempre son reconocidos por aparecer en el momento indicado para salvar la vida de alguien. En esta ocasión, un grupo de hombres se convirtieron en héroes, sacando de una dolora muerte a un perro. Unos minutos después, el animal hubiese muerte, llegaron en el momento que se necesitaban.

Serpiente Pitón de más de 5 metros

Estas serpientes no son venenosas, sin embargo son bastante peligrosas. No importa el tamaño de su presa, ellas tienen la facilidad de derribarlo. Son muy conocidas porque matan a sus enemigos asfixiándolos, primeramente tomando su boca y rostro y empiezan a enrollarlo. Luego, su larga cola cubre el cuello y el cuerpo de su presa presionándolo para ahogarlo más rápido.

En el siguiente video se muestra como una de estas serpientes ataca a un perro en el que lo tenía casi muerto. La Pitón nunca siente compasión por nadie, una vez que toma su presa es imposible que la suelte. Por fortuna, se encontraba un grupo de hombres que harían todo lo posible por salvar la vida del perro.

Perro rescatado

En esta escena, el perro estaba siendo asfixiado y sin posibilidades de sobrevivir. Esto es notable puesto que las patas del perro quedan sin movimiento, dejando claro que ya había perdido sus fuerzas. No obstante, su dueño no lo dejaría morir, por eso junto con otras personas tomaron palos y empezaron a desenrollar la serpiente. Pero esta no se los pondría fácil, tuvieron que participar muchos rescatadores para lograrlo.

Cuando parte de su cola había sido extraída, la pobre victima intenta escapar. Su reacción demuestra que estaba desesperado por salir de esa situación. Hasta que luchando por tratar de escapar lo logró. Siempre estará agradecido por su dueño y por aquellos hombres. Observa como ocurrió esta situación mirando el vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 4 =