Policía le ordena a mujer que abra su baúl – sin ni idea de que ella está filmando todo detrás su espalda

0
85

El hecho de conseguirse con la policía en la calle, puede darte seguridad como también puede ser motivo de sentir miedo, en una ocasión una mujer fue detenida por una patrulla cuando la misma se dirigía hacia una entrevista de trabajo, al parecer el encuentro iba a ser un poco miedoso.

El policía le ordeno algo a la mujer

Al tiempo de haber iniciado la conversación el policía con la mujer, él ordena a que abra el baúl de su auto, por lo cual, ella comenzó a filmar. Lo que aconteció luego de eso no era nada parecido a lo que se esperaba.

Mencionamos que la mujer iba con rumbo a una entrevista de trabajo cuando fue detenida, inmediatamente ella paro el auto, espero que la policía se acercara e hiciera las preguntas respectivas.

El policía menciono que las luces traseras no estaban funcionando

La mujer se impresiono al escuchar que las luces de freno no funcionaban ya que hace menos de un mes las había arreglado. Ella le comento a la policía que el mecánico le había cobrado más de 400 dólares solo por revisar los cables de las luces traseras.

El policía miró detalladamente y noto algo

Al abrir la maleta, el policía empezó a mover los cables que por encima se veían, después de tocar algunos las luces nuevamente estaban funcionando. La mujer documento los hechos con dos fotos y compartió esta historia en Facebook, donde consiguió al menos que 98.000 personas compartieran y más de 400.000 “me gusta” en el post, además de muchos saludos, y buenos deseos para el buen policía que con su acto de generosidad se ganó el cariño de muchas personas en las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here