Policía recibió una carta de una niña con dinero adentro y todos se quedaron sin palabras

0
94

Es normal que en ocasiones encontremos historias increíbles que solo pasan una vez en la vida. Ese fue el caso de la pequeña Brooke, con tan solo 9 años de edad, vivía en Pensilvania, Estados Unidos, un día se hallaba haciendo la fila en la cafetería con el fin de comprar algo que desde hace mucho deseaba, luego se sintió decepcionada al no tener el dinero suficiente para realizar su compra.

En el mismo establecimiento se encontraba un oficial y sargento de la policía, Chad Savannah, quien se dio cuenta de la situación que estaba atravesando la pequeña y ella apenada solo pudo observarlo.

Un gran gesto de parte de ella

Él se compadeció al ver triste a la pequeña Brooke, y para su sorpresa le dijo al dueño de la tienda que colocara las donas de la niña en su cuenta y él se encargaría de pagarlas.

Brooke se sentía asombrada por el gran gesto del oficial, su acto lleno de nobleza hacia que ella se sintiera muy feliz.

Hizo reflexionar a Brooke

Al llegar a su casa, ella medito en el gran gesto que empleo el oficial. A pesar de tener 9 años de edad, y sin tener alguien que le aconsejara, ella decidió notificar a la policía lo que el señor había hecho por ella ese día y que reconocieran su acto.

Una carta conmovedora

Brooke escribió una emotiva carta donde expresaba el agradecimiento al oficial, en la cual coloco un billete de 10 dólares con el fin de pagar las donas que él había comprado. Mencionó:

“Mi nombre es Brooke, tengo nueve años, me encontraba en Sheetz y no tenía dinero suficiente para comprar mis donas. Un agradable policía que estaba detrás de mí, amablemente las cancelo, me sentí mal de no haberle entregado el dinero que tenía, entonces quiero donar este dinero a la policía y agradecerles nuevamente, cuídense. Brooke”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here