Popular juguete explotó en la mano de Alex – ahora quiere advertir a otros

0
31

Los juguetes son instrumentos al parecer inofensivos para que los niños tengan disfruten de la vida. No obstante, hay algunos que no deberían ser catalogados como juguetes o ¿es que estaba en las manos equivocadas? El episodio que vivió Alexander Dögl demuestra que no todos están preparados para un juguete.

Un juguete sencillo hecho un arma

El Fidget Spinner se promocionó como un juguete para niños menores de 10 años. El fin de este accesorio era girar lentamente nada más. Quizás por eso a un hombre de 25 años le pareció demasiado aburrido y quiso cambiarlo.

El juguete estaba de moda en Suecia (país de origen de Dögl) pero a los chicos les pareció una buena idea añadirle un plus. Con un aparato de aire comprimido añadido al juguete se quería dar más propulsión al juguete. Cualquiera diría que se trata de un experimento entre ingenieros. Nada más lejos de la realidad ya que solo hicieron un arma letal.

Un explosivo en manos inexpertas

Al hacer girar el juguete con el nuevo propulsor este no cumplió el cometido. En menos de un minuto explotó en la mano de Alex, por lo que tuvieron que correr al hospital. El chico asegura al periódico que lo entrevisto que lo único que vio fue sangre por lo que pensó que perdería su mano.

A pesar de todas las consecuencias no fueron tan graves como se pensaba. Alex recibió 6 puntadas en su mano y luego de tomarle unos rayos X se determinó que tenía una fractura en el dedo pulgar. Hasta el tendón se vio afectado por un tonto juego de niños que convirtieron en un arma bastante peligrosa. ¿Será peligroso el juguete o quien lo utiliza? Igualmente se recomienda a los padres supervisión a sus hijos mientras estos todavía son pequeños.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 20 =