¿Por qué se te duermen las manos? Las 7 razones por las que tienes que prestar más atención a tu salud

0
114

¿Sientes que a veces estás haciendo cualquier actividad de los más normal y de pronto sientes las manos tiesas?Muchas personas padecen esta condición, que de repente se les entumecen las manos y quedan siendo inútiles. Pero ¿Sueles preguntarte por qué? Aquí se explicará más detalladamente con respecto al tema.

Conoce las 7 razones del por qué se te entumecen las manos

Esto sucede cuando las articulaciones se relajan y terminan adormeciéndose y esto puede sucedernos por diferentes razones. Una razón, que no entra en la lista delas 7 razones, es la mala postura al sentarnos.

También, puede ser por no tener una postura correcta al dormir. Estas son las más comune sque le puede pasar a cualquiera. A continuación, esta es la siguiente lista con las 7 razones del por qué, pueden adormecerse las manos. Cabe señalar, que estas si son de una importancia mayor.

Esclerosis múltiple

Esta esclerosis múltiple es una razón por las que provoca el entumecimiento de las manos. Esto quiere decir que las membranas del cerebro quedan adormecidas.

Osteocondrosis cervical

Esto sucede por la alteración de la columna cervical, causada principalmente por la presión en el nervio. Esta a su vez, causa el entumecimiento en las manos.

Túnel carpiano

Cuando se hace repetitivamente una misma actividad que requiera el uso excesivo de las manos y dedos causa el entumecimiento. Este se le conoce como túnel carpiano.

Trombosis venosa

Esta es generada cuando un coagulo de sangre retarda el flujo de la misma. Por lo que el oxígeno no pasa bien al cerebro. Como consecuencia,sucede que las manos empiezan a entumecerse.

Diabetes y anemia

Esta tiene su relación más que todo con problemas circulatorios.

Neuralgia plexo branquial

Esta se trata de una inflamación del tejido que ocasiona dolor en las manos.

Ictus

Esta es la causa qué más gravemente impacta contra las manos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here