Esta es una pregunta que muchos se hacen. Es muy común ver a mujeres que desbordan de cualidades y que además son atractivas, y sin embargo, siguen solteras. ¿Hay algo malo en ellas? No. Acá se muestra por qué esta situación es más normal de lo que se cree.

Mujeres con fuerte personalidad

Una de las razones por las cuales las mujeres con alto coeficiente intelectual no consiguen pareja es que son autosuficientes. No necesitan de un hombre para sentirse representadas, por lo que se les dificulta encontrar uno adecuado a sus exigencias. Otra razón es que el género masculino se puede sentir intimidado por la fortaleza de estas mujeres

Esto no quiere decir que estas mujeres sean engreídas o tengan un sentido de superioridad. Más bien, desean encontrar a alguien con quien recorrer la vida y que coincida en muchos aspectos de su ser. A continuación, se muestran los motivos por los cuales estas mujeres siguen estando solteras.

Razones por las que optan por la soltería

Los estándares de escogencia de estas mujeres son muy elevados. Estas solteras no desean perder tiempo en ajustar a un hombre a sus necesidades. Están seguras de su personalidad y esperan encontrar a alguien fuerte e independiente como ellas.

Las mujeres inteligentes no están buscando satisfacción personal a través de su pareja. Al contrario, están conscientes que esta proviene de la pasión con la que realizan sus metas.

Son mujeres poco tolerantes a la inmadurez masculina. Están vacunadas contra la hipocresía, mentira, manipulación y trampa; se alejan de hombres que manifiesten alguna da de estas. Además, no toleran la infidelidad, pues están conscientes de que se merecen algo mejor.

Las mujeres que son auténticas e inteligentes no esperan tener que cambiar por su pareja. Al contrario, desean una persona a su lado que potencie sus capacidades para llegar al éxito.

Al elegir pareja no se dejan guiar por falsos ideales románticos. Más bien, estas mujeres aspiran una relación basada en el respeto y el amor que se construye día a día.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: