Preocupación en Chile por la aparición de un mitológico pez que “anuncia” terremotos

0
118

En el mundo marino existen millones de diferentes especies de peces, unos grandes y otros pequeños. Cabe destacar, que algunos peces pequeños podrían ser muy raros o muy peligrosos para el ser humano. Así como también, los peces grandes, podrían ser muy extraños, de confusa apariencia para nosotros. Asimismo, podrían llegar a ser peligrosos y mortíferos.

¿Una nueva especie de pez?

En las playas más imponentes e importantes de la capital del país de Chile hubo unos pescadores que realizaron un descubrimiento. Cabe señalar, que este descubrimiento no fue para nada placentero, más bien, fue tenebroso y hasta dudoso. Pero ¿De qué es lo que estamos hablando? Estos pescadores, se toparon con un pez enorme, pero no es cualquier pez.

Este fue un pez con peso de 150 kg y con un tamaño de 5 metros de largo. Cabe destacar, que muchos de estos pescadores están acostumbrados a ver peces enormes. Así como también ver especies extrañas pues como es un trabajo diario que hacen, para ellos no es sorpresa. Por lo tanto, gracias a su experiencia llegaron a la conclusión que este animal enorme se trataba de un pez remo.

Estudios realizados al pez remo

Un hombre llamado miguel Araya, académico de la Universidad Arturo Prat y doctor en Sistemas Marinos Costeros. Este estudioso de la materia comentó: “Este enorme pez que fue hallado en la playa es catalogado al reino animal llamado Pez Remo. De hecho, también es conocida como rey de los arenques. Y su nombre científico es Regalecus Glesne y se trata de una hembra. ”

Cabe señalar, que no es la primera vez que se encuentra un pez así. Anteriormente apareció en las aguas de Filipinas, causando gran temor en los habitantes de este país por su rareza. También había aparecido en Tacna, Perú.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here