Prepara agua de luna llena durante la noche para traer bendiciones a tu vida

0
120

Es un ritual muy antiguo que hacían las personas con la idea de lograr comunión con el universo y adquirir buena energía a través de la luz de la luna, este ritual consiste en llenar con suficiente agua un recipiente preferiblemente de vidrio en la noche cuando haya luna llena.

La parte externa del recipiente debe de estar decorado con adornos personalizados de tu preferencia como dibujos en marcador, lápices, mensajes, stickers, flores, hojas y detallitos con papelillos, entre otros, también puedes utilizar piedras y colocar velas alrededor del recipiente para atraer energía positiva.

Luego de haber llenado el recipiente de agua debes de taparlo y ponerlo en la intemperie cerca de una puerta o ventana para que pueda captar la mayor cantidad de energía de luz de la luna llena.

El último paso que deberás hacer es colocar tus manos en el aire sobre el recipiente y pedirle que te recargues con suficiente energía, la frase que dirás será la siguiente “Luna llena, por favor, carga esta agua con abundancia y felicidad”.

Esto lo debes de hacer con voz fuerte, precisa y de empoderamiento  para que tengas un mejor porvenir, una vida llena de paz, tranquilidad. Luego dejas el recipiente toda la noche y lo recoges al día siguiente.

Al siguiente día, debes beber un sorbo en la mañana cuando te pares y lo seguirás haciendo por 28 días más, deberás hacerlo en ocasiones especiales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here