Psicólogos explican por qué NO deberías hablar con tu ex en las redes sociales

0
104

¿Has estado perdidamente enamorado o enamorada? ¿Has tenido una relación amorosa en la que cuando estas con esa persona te olvidas del resto del mundo? Pero ¿Después de un tiempo no han marchado las cosas bien y se han separado? Por lo tanto, ¿han tomado rumbos distintos, cada quien partió por su lado?

Por qué no deberías hablar con tu pareja mediante las redes sociales

Después del planteamiento de todas las preguntas anteriormente mencionadas, ¿Has quedado pensando en esa persona que tanto amaste? ¿Quieres volver a ponerte en contacto con ellas? ¿Piensas llegarle mediante Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram u otra red social? ¡No lo hagas! Pero quizás te preguntes ¿Por qué? A continuación, las razones:

Falsas esperanzas

La mayoría de las personas que usan las redes sociales, comparten cosas buenas. Casi  nunca, o mejor dicho, jamás, comparten cosas malas o que podría arruinarles su reputación. Es por eso, que si empiezas a ver las publicaciones de tu ex, podrías ver nada más la “parte buena”. Por lo tanto, tendrías una visión limitada de una nueva versión de ella misma, después de tantos años.

Estar  pendiente de esa persona en las redes sociales puede desencadenar a acoso en la vida real

La mayor parte de esta sociedad piensa que observar a tu ex mediante las redes sociales no es dañino. Pero, resulta ser que estas mismas personas se están engañando a sí mismas, ya que si es malo. Pero ¿Cómo? Podría desencadenar en tu corazón el deseo de ver más y saber más de esa persona. Por lo tanto, terminaría siendo una rara y extraña obsesión que no es sana.

Un período largo de recuperación

Hay muchas maneras de recuperación después de una dura ruptura. Por ejemplo, para algunos les dura poco tiempo recuperarse, pero para otros les tomaría más tiempo. Sin embargo, si estás observando de cerca cada cosa que hace tu ex, podría llevarte más tiempo sobrellevar la situación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here