“Que alguien lo aclare” Mila Ximénez explota en directo y pone una denuncia tras las supuestas trampas en Supervivientes

0
417

Aunque han pasado dos años desde que la colaboradora de Sálvame concursó en el concurso de supervivencia, ahora ha estallado una bomba que ha puesto en tela de juicio el paso de Mila Ximénez por la isla. La periodista demandará a Dulce por injurias y calumnias.


Dulce acusa a Mila Ximénez de llegar a la final de Supervivientes haciendo tongo
Hace unas semanas que la niñera de Chabelita Pantoja atacase a la contertulia del programa de Telecinco con unas acusaciones bastante graves. Dulce Lapiedra aseguró que Ximénez, durante su concurso en Supervivientes 2016, salía por las noches de la isla para descansar. La periodista no aguanta más y le responde en vivo directo desde Sálvame.

“Tú llegaste a la final porque te sacaban todas las noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo”, fueron textualmente las palabras de Dulce en el mismo programa que trabaja Ximénez. Carro al que parece querer subirse tras finiquitar la polémica de Alberto Isla por su reciente expulsión de Supervivientes.

“Le he mandado un mensaje a la productora: con vuestra ayuda o sin ella, esto lo voy a cortar ya. Nadie me ha echado una mano y necesito que alguien lo aclare urgentemente. Una señora como la niñera no va a manchar la historia de televisión que he hecho con total limpieza. Dulce, estás demanda. Por injurias y por calumnias”, responde Mila.

Tajante, directa y mirando fijamente a la cámara donde seguramente esté mirando Dulce desde casa. La periodista del programa de Telecinco da a entender que además Bulldog TV, productora de Supervivientes, no se ha mojado en cuanto a la polémica y que por tanto da la razón a las acusaciones de la niñera.

“Y que diga la productora si he salido alguna noche de la isla. Estuve solo 24 horas fuera por el problema intenstinal. ¡Se acabó!”, remacha Ximénez visiblemente enfadada por el pasotismo de la productora del programa ante las graves acusaciones de Dulce Lapiedra. Sus compañeros Belén Esteban y Kiko Hernández también piden a Bulldog TV que hable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + 7 =