“Quién coño te crees que eres” Risto Mejide estalla contra un concursante tras sus comentarios en Factor X

0
1045

Las sillas han llegado al concurso de talentos de Telecinco, y con ellas, la polémica. El publicista no ha dejado pasar la contestación de un concursante tras su actuación y se ha liado la marimorena en pleno directo. El aspirante a Factor X tuvo que disculparse tras la bronca.

Risto Mejide grita a un concursante por poner en duda sus conocimientos musicales

Cuestionar a Risto debe ser un deporte de alto riesgo, y mucho más si estás ante él para que te juzgue delante de todo un país que debe votar para que te sientes en la dichosa silla. El músico actuó y, según el criterio del publicista y de Xavi Martínez, imitó al cantante Leiva.

Tanto el locutor como el conductor de Chester intercambiaban miradas de sorpresa mientras el músico de 31 años defendía su candidatura a la silla en los dos minutos y medio que tenía. Las caras de incertidumbre de Pausini y las de aprobación de Montesinos hacían aún más tensa la interpretación que todos estábamos deseando ver terminar porque se avecinaba salseo del bueno.

Y ya te digo si lo hubo. “Has imitado a Leiva“, le dijo Risto indignado. “¿A Leiva?, no has escuchado tú mucho a Leiva… creo“, le respondió altanero el concursante en mitad del escenario de Las Sillas. “¡Qué no he escuchado a Leiva dice…!”, balbuceó mientras se volvía en su sillón con cara de desprecio.

El cantante se barruntó la que se le venía encima, y mientras, Laura Pausini intentaba calmarlos saltó Risto a voces: “¡Tú que sabes si he escuchado a Leiva o no, tú qué carajo sabes de mí y quién coño eres para decirme eso!”, le acusó Mejide visiblemente enfadado, y amplió: “Eres un Leiva de AliExpress“.

Lobo, como le llaman al músico que montó el patio, no tuvo más remedio que pedir disculpas por lo que dijo, pero Risto volvió a la carga: “Te he dicho que copias a alguien que existe y a partir de ahí que él tome su decisión“, remachó con cara de impotencia.

Fernando Montesinos alimentó aún más la polémica y decidió sentarlo en la silla, eso sí, intercambiándolo por otro que ya la había ubicado antes. Lobo se queda en Factor X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =