Quitan Las Mañanas de Cuatro para poner Mujeres y Hombres y Viceversa

Adiós a un programa de debate político o cultural con más de una década de recorrido

0
1625

Mediaset cancela “Las Mañanas de Cuatro”, un espacio periodístico de referencia para debate político y cultural.

Lo recordaréis seguramente cuando Jesús Cintora estaba al frente, consiguiendo sus mejores números de audiencia, hace tan solo 2 años atrás. La noticia sorprende, Mediaset eliminará el espacio el mes que viene para darle cabida al Mundial de Fútbol, y al finalizar el torneo, el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa“, conducido por Emma García, sustituirá su franja matinal.


Es decir, el fútbol y un programa de cotilleos, gritos, insultos, culto al cuerpo y exaltación de la ignorancia como principales ingredientes eliminan un espacio que consiguió eclipsar incluso a su mayor competidor, el conocido programa “Al rojo vivo“, conducido por Antonio Ferreras en La Sexta.

Si la destitución de Jesús Cintora por presiones del gobierno en 2015 ya fue polémica, la pérdida de un espacio de debate en televisión para dar lugar al fútbol y a una colección de descerebrados embadurandos en aceite es una noticia terrible, otra lamentable muesca que añadir a la culata del esperpento televisivo, influenciado y presionado por intereses políticos.

“Las mañanas de Cuatro” lleva en antena desde el año 2006, más de una década entre nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − trece =