Rafa Mora se derrumba y confiesa ser mas listo de lo normal

0
155

La noche de ayer, Rafa Mora visitaba el plato de Sálvame Deluxe para ser sometido al polígrafo después de que muchos rumores le acusaran de haber estado fingiendo ser tonto en los platós de televisión durante la ultima década con el único fin de llenar sus bolsillos de dinero y de putas su cama. Rafa lo negó rotundamente, y se defendía asegurando ser más tonto que las piedras, “jamás he cocinado un huevo frito y no se cual es la capital de Francia”.

Todo este revuelo causado por la posible inteligencia de Rafael Mora García viene debido a que diferentes usuarios anónimos han estado publicando en los últimos días varios mensajes acusando al ex tronista de ser un niño prodigio. Le acusan de haberse sacado la carrera de Ingeniero de telecomunicaciones a distancia sin decir nada a nadie, y advierten que tiene un cociente intelectual superior al de Stephen Hawking.

En medio de la lluvia de criticas que estaba recibiendo el valenciano, Kiko Hernández enseño a las cámaras dos fotografías donde se ve claramente a Rafa Mora leyendo una novela de Gabriel García Márquez. Jorge Javier Vázquez también aprovechó para reprocharle un video que subió recientemente a su cuenta de Twitter, donde Rafa presume de terminar un sudoku nivel 5 en tan solo 2 minutos y medio, “¿Qué vas de listillo chaval, te crees mas listo que nosotros?”, le gritó con descaro.

Después de estas palabras del presentador, Rafa se acabo derrumbando y confeso entre lagrimas toda la verdad, “soy mas listo de lo normal, tenía miedo al rechazo y no ser aceptado en Telecinco. Pido perdón a la audiencia por haberles mentido durante todo este tiempo, pero espero que me entiendan, los empollones no follan”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − ocho =