Ramsey, el cachorro de husky que tiene importantísimas cosas que decir a su dueña.. ¡Es Adorable!

0
35

Los cachorros son unas adorables criaturas que todos quieren tener por siempre. Por eso, se les da todo aquello que desean, para verlos contento. Pero ¿Cómo reaccionaría una mascota si le quitan todo aquello que le gusta? Un perro de raza Husky intentó decirle algo a su dueña por interrumpir su hora de comer.

Cachorro hace reír a su dueña

Este adorable amigo, vive en un apartamento con su dueña Kayla Cagnola, y otra compañera de habitación, en la cual también tiene un perro. Por su puesto, Kayla como buena dueña, siempre está atenta a las necesidades de su cachorro que tan solo tiene 8 meses de nacido. El problema del Husky es que siempre tiene hambre, por lo que en ocasiones entra en conflictos con el otro perro.

Le ha intentado robar su comida, y no le importa a quien enfrentar, pues el otro perro adulto, lo supera en tamaño y fuerza. Por lo tanto, la joven tiene que estar comprando comida constantemente a su cachorro Ransey (así lo llama Keyla). En una ocasión su dueña lo tomó y al parecer Ransey intentaba decirle algo, pero al hacerlo, Kayla no pudo evitar reírse sin parar.

Sonidos de un Bebé

Ransey como de costumbre fue a quitarle la comida a su vecino de habitación y la joven lo detiene. De manera que el Husky empezó a ladrar, pero los sonidos, eran los mismos que los de un bebé. Al parecer Ransey no estaba muy contento con que le interrumpieran al comer.

Por eso, inmediatamente comenzó a poner la queja. El video se ha hecho viral y ha sido compartido en las redes, porque nunca se ha visto a un perro, hacer sonidos igual a los de un bebé.

Sorpréndete tú también viendo el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 10 =