Raquel Mosquera agita la isla gracias al ‘edredoning’ con su marido tras meses de sequía en Supervivientes

0
111

¡Qué calor hace en Honduras, señores! Sobre todo desde que el maromo de Raquel Mosquera ha ido a visitarla para tener un vis a vis como Dios manda. El churretoso encuentro entre Julio y María Jesús Ruíz se quedó corto al lado de estos dos tortolitos.

Raquel Mosquera y su marido hacen doble ‘edredoning’
Desde luego se pillaron con ganas. La peluquera y el morenazo de su pareja se revolcaron cual calamares por las arenas de Playa Uva tras casi tres meses sin verse. El programa les preparó un divertido juego antes de que se encontraran cuerpo a cuerpo.

La organización enterró literalmente a todos los concursantes y a Raquel Mosquera le vendaron los ojos para que fuese palpando por la arena con qué cabeza se encontraba. La primera de ellas fue sin duda uno de los momentazos del concurso al despejar uno de los secretos mejor guardados de Sergio Carvajal y su obsesión con el flequillo largo.

Tras esto, la pareja se reencontró y pudo disfrutar de una noche completamente a solas rodeado de la tranquilidad de Honduras frente a las aguas del Caribe. Jorge Javier Vázquez confirmó durante Tierra de nadie que el equipo del programa contó hasta dos coitos bajo el edredón, además de “varios trabajos de pretecnología”.

Desde luego los miembros de la organización de Supervivientes desplazados en la isla habrán tenido que ponerse dos rombos en los ojos durante aquella sexual noche, ya que vistas algunas imágenes del momento, se observaban contundentes movimientos del edredón que dejaron a la altura del betún al encuentro entre la devota de la Virgen de la Cabeza y Julio, o por supuesto, a la sosa noche de bodas de Chabelita y Alberto Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 3 =