Rave matinal con Marihuana y Speed en una residencia de ancianos acaba con 4 muertos

0
934

El pasado domingo alas 07:00 de la madrugada la guardia civil entraba a la residencia Ballesoul de Madrid tras recibir varias llamadas de vecinos que denunciaban el alto volumen de la música que procedía del edificio. Los agentes tuvieron que entrar a la fuerza después de pedir varias veces por favor a las auxiliares que abrieran las puertas. Una vez dentro los agentes certificaron la muerte de 4 internos, que habrían fallecido tras consumir cigarros untados con marihuana y Speed (Anfetaminas).

75 ancianos bajo los efectos de la droga“Cuando entramos nos encontramos con la gravedad del asunto, había cerca de 75 ancianos con serios síntomas de haber consumido estupefacientes y bailando la conga, 4 de ellos muertos en parada cardiorrespiratoria mientras el resto seguía emborrachándose. No pudimos hacer nada por salvar su vida, a ver quien tiene cojones de meter el morro ahí. El volumen triplicaba los decibelios permitidos por la comunidad de Madrid, así que nos vimos obligados a intervenir”, cuenta el Guardia Civil S.A.E para este diario.

19 detenidos y Carl Cox: La redada se saldó con 19 detenidos, entre los que se encontraba el famoso dj 4×4 Carl Cox, que había sido contratado por el organizador de la rave, también detenido. Un empresario organizador de eventos que las autoridades llevan meses investigando por organizar supuestamente, macro fiestas en diferentes residencias de la tercera edad y centros de día. No obstante, Carl Cox fue puesto en libertad a las pocas horas ya que no se encontraron indicios de su culpabilidad. “Él simplemente es un noble trabajador que acudió a la residencia para hacer lo que mas le gusta, pinchar. Su representante nos ha confesado que le ofrecieron 125.000 euros por un set de 2 horas, algo imposible de rechazar”, concluye el mismo agente.

Un registro exaustivo del edificio: En total se incautaron 52 gramos de Speed, 70 de marihuana, 11 botellas de Jägermeister adulterado, cientos de profilácticos, 47 pastillas de Viagra y cientos de pastillas Corega blanqueadora. Supuestamente todas estas sustancias habrían sido introducidas por el organizador, quien posteriormente se las vendía a los yayos. El principal sospechoso está en el punto de mira por un supuesto caso de tráfico de medicamentos ilegales para la disfunción eréctil.  Por otro lado la cocinera y una auxiliar también están implicadas directamente con el evento, por lo que fueron puestas a disposición judicial acusadas de atentar contra la salud pública y de sedar con ketamina para elefantes a los ancianos que no tenían ganas de fiesta.

Todos los jubilados de España desean vivir en esta residencia: No es la primera vez que esta residencia recibe denuncias de los vecinos por las fiestas que organizan hasta altas horas de la madrugada, es por eso que cientos de ancianos están en lista de espera para cubrir una vacante en esta residencia que tiene plazas desde 1.800 euros mensuales. Que la muerte nos pille bailando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + dos =