Hoy día es muy difícil encontrar pareja que sea fiel, sobre todo los hombre, que suelen ser más infieles. Se observa al pasar más el tiempo, que los matrimonios perduran menos, y hasta durante la relación, son infelices. Asimismo, las mujeres son lastimadas, ya sea físicamente como emocionalmente. Pero ¿Por qué suceden todas estas cosas? Porque hay una tercera persona entrometida en la relación.

Razones del por qué los hombre son infieles

¿Será que la novia del hombre no merece el corazón de esta? ¿Qué hiso mal su mujer? ¿No es que el hombre le prometió su amor indefinidamente? ¿Merecía la mujer este gran engaño? Según un consejero de las relaciones amorosas, estas son las razones más comunes por la que los hombres son infieles.

“Cosa de hombres”

El caso de engañar a la pareja, ¿Surge en el corazón de este de pronto y es que se cae en esta práctica así no más? ¿Es algo que sucede de pronto e inconscientemente es que engañan a su pareja? La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO. Más bien, piensan detenidamente esta decisión, le dan la vuelta, y lo vuelven a pensar, esto sucede durante un período considerable.

Quieren Paz

Entonces, se puede concluir que es una decisión premeditada del hombre, no es algo que sucede por que sí. Aunque, cuando la mujer de este empieza a quitarles cosas propias de este o costumbres de él empieza a sofocarse. Por ejemplo, cuando la mujer le quita tiempo para ver el futbol y pasar tiempo con los amigos a beber. Por ello, es que este comienza a buscar otras alternativas. Pero ¿Estas razones justifican el hecho de engañar a su novia? ¿Por no hablan con ella para buscar una solución?

El romance acaba

En este caso, el consejero que se mencionó al principio opina que la mujer tiene la culpa. Pero ¿Por qué? Debido a que con el pasar del tiempo ella empieza asentirse insegura, quizás por su cuerpo y por los hijos. Por consiguiente, dichas razones las intimidan y comienzan a cohibirse de mostrar toda su belleza y esplendor.

Falta de sexo y amor de pareja

En este entonces es que el hombre busca otras opciones para desatar su pasión por otra que sí lo valore. Sin embargo, se pueden plantear estas preguntas ¿De quién sería la culpa entonces? ¿De la mujer de sentir algo tan normal como lo que se mencionó anteriormente? O ¿De ellos por no hacerlas sentir sexys y deseadas por demostrar pasión romántico?

Carecen de atención y cuidado

No es de exagerar cuando se afirma que de vez en cuando los hombres parecen ser como niños. Aun así cuando ellos tienen una edad madura, actúan a veces así. Es que es razonable decir esto ya que de parte y parte de la relación buscan cuidados, atención y afecto. Ellos dicen que si ella no le da estas atenciones a él, busca de otra que sí se los ofrezca. ¿Qué tal la excusa que ellos suelen decir?

Algunas razones menos comunes también pueden ser

  • Carecen de atenciones
  • Ego y machismo
  • Estrés del día a día

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: