Se sabe que el embarazo de una de las etapas más bella que puede tener una pareja. Especialmente la madre crea un vínculo perfecto de amor con la cría que lleva en su vientre. Aunque no debería sucedes, existen casos donde la pareja suele tener muchos problemas durante el embarazo.

Lo cierto es que si ambos aman esa pequeña vida que viene en camino, entonces no deben pelear entre sí, y mucho menos se deben ir a los golpes.

Ciertos estudios afirman que las pareas que tuvieron muchos problemas en su matrimonio suelen tener hijos con problemas, tanto es el caso que pueden desarrollar problemas genéticos en plena formación. 

Razones por las que no debes pelear con una embarazada

Si se quiere al bebé, entonces debes causarle un disgusto a una persona embarazada. Esto puede tener consecuencias a largo plazo tanto a la madre como al propio bebe que viene en camino.

Desarrollo más lento del bebe

Las parejas que discuten mucho pueden causarle un daño genético al bebé, ya que el constante estrés de la madre influirá en el desarrollo perfecto del embrión.

Bajo peso al nacer

Los cambios hormonales que pueda sufrir la madre a causa de los disgustos, problemas y peleas pueden ocasionar que los bebes nazcan con desnutrición o en efecto, bajo en peso.

Desarrollo del cerebro del bebé

Debido a que el cuerpo de la madre cambia constantemente tras una rabieta o ataque de ira, las hormonas necesarias para el crecimiento del bebe se pueden ver afectadas, es por ello que el asunto es tan delicado.

Parto prematuro

La ira de una madre embarazada puede causar y adelantar el nacimiento del embrión. Cuando las emociones se ven afectadas el útero se ve perjudicado, ocasionando de esta forma múltiples contracciones. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: