Roberto Leal triunfa con su respuesta a una mujer que se metió con su acento

0
3670

El presentador de ‘Operación Triunfo 2017’, Roberto Leal, ha respondido este viernes a una espectadora que se metió en Twitter con su acento andaluz.

La mujer, de nombre Dolores, criticó que en TVE, que “la pagamos todos”, se pueda mantener a alguien “con esa voz, acento cerradísimo de andaluz” que habla “rápido” y sin “presencia”. “¡Qué estafa! En Andalucía los que dan los partes hablan correctamente el español”, agregó.

La respuesta de Leal fue tan contundente que obtuvo más de 5.000 retuits y el aplauso de muchos en Twitter, incluidos algunos profesores de la Academia:
“Qué bien aprovechados los 140 caracteres ?. Ya que hablo rápido, le escribo lento para que me entienda. Dolores, Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur y este es mi acento. Del cual no solo no reniego sino que estoy muy orgulloso de él ?. ¿Se me entiende?”

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − nueve =