Ryanair cobrará las bolsas para vomitar a los pasajeros que la soliciten

0
101

La aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair, ha anunciado a través de sus redes sociales que cobrará las bolsas para vomitar a todo aquel pasajero que las solicite. La normativa entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio de 2018, y el pasajero con problemas de mareos y/o nauseas se verá obligado a pagar 0.50 euros para disfrutar de dicho servicio. El cliente que desee una bolsa para vomitar podrá pagar en metálico a las azafatas o bien con la moneda del futuro, el Bitcoin. Para ello solo tendrá que sacar su dispositivo móvil y leer el código BIDI publico que muestren las trabajadoras en sus tablets.

Pierden 15.000 euros al año por culpa de este gasto innecesario: El director ejecutivo, Michael O’Learly mostró en la pagina web una tabla de gastos en productos que los clientes usan “gratuitamente”, como el papel higiénico, el agua del baño, los auriculares o las bolsas para vomitar. En referencia a estas ultimas, aclara que por culpa de los usuarios propensos a devolver los alimentos, la empresa está perdiendo cerca de 15.000 euros cada año. La aplicación de este impuesto no es con objetivo de recaudar según su testimonio, “nuestra intención es sufragar los gastos o que el cliente se traiga la bolsita de su casa” añadió.

Sólo los vuelos procedentes de Ibiza estarán exentos: En la publicación explican que este reglamento será aplicable en todas las rutas del continente europeo a excepción de todos los vuelos salidos de Ibiza. “Somos conscientes de que la chavalería sale de la isla con el hígado un poco revuelto. Todos hemos sido niños y hemos echado la pota en el avión o barco después de unas vacaciones”.

No obstante, la empresa también añade que antes de embarcar al avión, las personas con problemas digestivos podrán adquirir una cajita de Biodramina a la hora de hacer el Check-in. La biodramina es un medicamento que contiene Dimenhidrinato, y se usa para combatir los mareos o en su defecto las nauseas, dicha cajita de 12 comprimidos tendrá un valor 4 veces superior al de la farmacia. -Todo sea por recaudar- Las personas que sufran Bulimia no tendrán que pagar: Pero no todo iban a ser malas noticias, ya que Ryanair recalcó que las personas con bulimia y/o anorexia no tendrán que abonar el importe de 0.50 euros. -Que majos-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − tres =