Sabías que la crema “Nivea” de bote azul era buena, pero nunca te dijeron esto

0
215

El cuidado de la piel es de mucho interés para diversas personas en el mundo. Hay quienes les prestan mucha atención al estado de su propia piel, ya que piensan que es lo más hermoso. Por ejemplo, desde el punto de vista de las mujeres piensan que la piel es la carta de presentación. Por lo tanto, se esfuerzan a no tener manchas en ella, tener la piel lúcida y suave. Cabe señalar, que es un buen atributo para atraer a los hombres.

La importancia de cuidar la piel

Por mencionar un caso, si la persona es de color blanco, y presenta manchas en la piel, podría ser peligroso.  ¿En qué sentido? Puede dar a entender que le da mucho el sol y podría indicar que tiene que tomar precauciones. ¿Por qué? Por el simple hecho que puede padecer cáncer de piel. Además, si la piel se está resecando y se transforma a algo parecido a piel de cartón puede indicar algo alarmante.

Sumado a lo expuesto, por razón de que el jabón que esté usando puede perjudicarle. Estos ejemplos nos ayudan a saber la importancia de tener que tener cuidado con la piel. También, nos permite tener más empatía para con aquellos que son muy cuidadosos con su atributo más importante. En todo caso, para el cuidado de la piel, una crema muy recomendada es “Nivea”.

Lo que no sabías de la crema tan famosa “Nivea”

Muchos recomiendan cremas que son muy reconocidas, que son de marca y que ayudan al cuidado de la piel. Entre esas está la marca nívea, pero hay cosas que en realidad faltan por saber por dicha crema. Y no se trata de cosas malas, sino buenas, a saber, sirve también para:

  1. Pomada capilar
  2. Borra las aberturas de los pies
  3. Desmaquillante
  4. Anti edad para las ojeras
  5. Aclarar y suavizar las rodillas
  6. Prevenir las estrías de embarazo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here