Sacó despiadadamente una tortuga del mar para tomarse fotos, pero dos personas la salvaron

0
81

Es desagradable para muchas personas ver a otros cometiendo estupideces en contra de los animales. Puede que lo vean en videos publicados en internet o en vivo. Pero lo cierto es que hasta reaccionarían en defensa de esos pobres animalitos. Cuando vemos este tipo de actos tan tontos e inservibles para el ambiente, nos decepcionamos de nuestra misma raza humana. Pero es bueno saber, que todavía quedan unos pocos seres racionales que actúan a favor de los animales.

Personas irracionales que maltratan al mundo animal

Cuando vemos seres despiadados que maltratan a cualquier tipo de animal no desagrada en todo el sentido de la palabra. Por eso, si sabemos de algún dueño de un perro que lo maltrata debemos hacer lo que podamos para protegerlo. Cabe señalar, que este tipo de maltrato no solo incluye pegarle fuertemente al animal. Sino que también, entra en el caso, hacerlos pasar días sin comer nada, es decir, hacer que ellos pasen hambre.

También, debemos hacer todo lo posible para ayudar a las mascotas y animales que estan indefensos ante personas malas. Hay quienes los explotan para aprovecharse de ellos y sacarles dinero. Pero ¿qué tipos de negocios hay con los perros? Por ejemplo, la pelea a muerte de caninos. Estos buscan a razas que por naturaleza son fuertes y los someten a tratamientos muy duros. Además, los maltratan y los ponen a pelear contra otros perros, haciendo apuestas a ver quién gana.

Personas que fueron al auxilio de una tortuga

Una tortuga se topó con unas personas en Beirut Beach, Líbano. Estas personas no tenían buenas intenciones ya que la sacaron violentamente de las aguas para tomarse fotos con ella. Por lo que  la tortuga estuvo a punto de morir por la gran estupidez de este grupo de gente. Pero, unas buenas personas vieron la escena y la salvaron colocándola de nuevo en el agua.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here