Sale a la luz el motivo por el que José Mota está casi al borde de la ruina

El cómico ha gozado de años de éxito a nivel profesional y personal, pero este último no ha tenido tanta suerte

0
2041

Los problemas de José Mota
Este último año la vida no está sonriendo al humorista, que ha pasado por varias situaciones desagradables que han terminado por llevarle a los juzgados más de una vez.

Ha tenido que interponer denuncias
El manchego se ha tenido que ver interponiendo denuncias este pasado año por dos cosas completamente distintas. Primero fue una de las víctimas del protagonista de una trama de falsedad.

Estafado por Paco Sanz
José Mota se enteró por el programa ‘Espejo Público’ de la estafa de Paco Sanz. por Pazo Sanz. “Me da mucha pena que haya gente así, porque hay gente que lo necesita de verdad y puede quedarse sin ayudas”, declaraba.

Adquirió una casa inhabitable
Por otro lado, el cómico tuvo que acabar querellándose contra una constructora. Hace un tiempo, Mota adquirió con su mujer una casa en Mirasierra. Sin embargo, ese sueño se volvió pesadilla cuando les entregaron la casa y se dieron cuenta de que existían enormes defectos de construcción que hacían imposible vivir allí.

La constructora se declaró en bancarrota
Ante los intentos del humorista por ponerse en contacto con la constructora, la empresa terminó por declararse en bancarrota y obviando sus quejas. “En su momento contaré algo a la prensa. De momento, prefiero ser cauto. Está todavía el perito judicial por venir y evaluar los daños, que son cuantiosos. Al final, por cuatro sinvergüenzas pagan los que están haciendo un buen trabajo”, decía recientemente en una entrega de premios.

Las malas audiencias de su programa
Por si esto fuera poco, su programa ‘José Mota presenta…’ ha recogido los peores datos de audiencia en su última temporada desde que empezó hace 6 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + diecinueve =