Sale a la luz el pastón que ha ganado Emma García en Telecinco en los últimos 8 años

"Menudo pastón"

0
575

Ahora entendemos la eterna sonrisa de la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. La conductora de Telecinco lleva años embolsándose un pastizal por los trabajos realizados en la cadena de Mediaset España desde hace ocho años. Agárrense.

Emma García lleva acumulados más de 8 millones de euros
La presentadora de las escaleras y micrófono nada en euros. La norteña arrancó su andadura televisiva nacional en el magacín vespertino A tu lado, actual franja que ocupa el inmortal Sálvame, y después se hizo más popular aún por sentarse diariamente en los escalones de Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, salen a la luz las ganancias.

Más de una década ha pasado desde esta imagen. La de Guipúzcoa arrancó como flamante imagen del salseo de las tardes diarias de Telecinco, y desde su desaparición en 2007, la cadena la eligió para presentar un fallido Clever!, espacio sobre investigación y entretenimiento en fin de semana.

Fue en este momento cuando la presentadora funda junto a su marido Aitor Senar, la empresa Atom 2002 S.L, para explotar, según publica el blog Jaleos, “todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista“, es decir, todo su trabajo en televisión.

Fue más tarde cuando Telecinco confió en ella para dos programas de golpe: Mujeres y hombres y viceversa, que dura hasta la actualidad y se emite en Cuatro, y El juego de tu vida, que se mantuvo en antena hasta 2010. Ya sería en 2012 y 2014 cuando la misma dio a García la conducción de Abre los ojos y mira y Ex, ¿Qué harías por tus hijos?.

Como podréis comprobar Emma García no ha soltado el micrófono, y con ello, la cuenta corriente no ha dejado de inflarse. La presentadora, según publica el mencionado blog, cuenta con más de ocho millones de euros en estos últimos ocho años, 1.1 millón por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 6 =