Sale a la luz la primera entrevista de Cristina Pedroche en televisión antes de convertirse en una estrella

0
231

Estamos más que acostumbrados a ver a Cristina Pedroche en televisión, pero pocos recordamos sus inicios en la pequeña pantalla como reportera en el programa Sé lo que hicisteis, donde empezó para sustituir a Pilar Rubio tras su marcha. Hoy te mostramos esta entrevista.

Los inicios de Cristina Pedroche en televisión
La primera entrevista de Pedroche en la televisión fue, nada más y nada menos, a Mariano Rajoy en el actor de presentación de la presidencia europea de España. Allí, la reportera no dudó en echarle cara y presentarse de la siguiente manera: “Encantada. Que soy la nueva reportera de Sé lo que hicisteis”.

Rajoy se quedó un poco atónito, pero salió del paso con la siguiente respuesta: “Muy bien, seguro que lo vas a hacer muy bien”. Parece que no se equivocó porque la carrera de Pedroche acaba de despegar.

Esta imágenes han vuelto a salir a la luz gracias al programa La noche de Rober, donde Pedroche acudió para una entrevista y quisieron sacarle los colores enseñándole el primer reportaje que realizó.

Lo más irónico es que este programa de La Noche de Rober se emitió el mismo día que tuvo lugar la moción de censura para expulsar a Mariano Rajoy de la presidencia del gobierno.

“Claro, tú imagínate, todos los ojos estaban puestos en mí”, contó la presentadora al explicar que tenía mucha presión por sustituir a Pilar Rubio en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta.

Parece que mucho a llovido desde entonces y que Cristina Pedroche se ha consolidado en el mundo de la televisión y del famoseo español, todo un logro. Puedes ver el momento completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =