Sale a la luz un posible rollo de Sofía en la isla y María Jesús protagoniza uno de los momentos más repugnantes en Supervivientes

0
1906

La ex Miss España se ha comido literalmente a su novio que ha ido a visitarla a Honduras, una de las situaciones que la red social ha catalogado de muy vergonzosa. Mayte y Melissa revelan en el plató detalles que destapan el lío oculto entre Sofía y Logan antes de que Alejandro Albalá fuese a romper con ella.

María Jesús Ruíz restregó una hamburguesa encima de su novio y se lo comió en vivo directo

Ya lo venían avanzando los cebos del programa: el deseo más tórrido de la de Andújar era devorar una deliciosa hamburguesa chorreante de ketchup y mostaza encima de su novio, y hacer después locuras. Y así pasó. La audiencia no dio crédito a lo que tuvimos que ver en pleno directo.

Pensado y hecho. Aunque en un principio el programa los hizo sufrir, y todo sea dicho, dio más de comer a la andaluza en una ficticia prueba para conseguir liberar a su novio de una jaula improvisada de madera, finalmente los dejó revolcarse entre tomate y mostaza.

María Jesús Ruíz entró en colapso con el estómago lleno de larvas, gusanos y grillos tras no encontrar la llave correcta para reunirse con su novio. Tanto que, en un casual guiño a la famosa romería del Rocío, hizo un “salto a la reja almonteño” en toda regla, o eso al menos intentó en pleno éxtasis por abrazar (y comerse) a su Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 10 =