‘Sálvame’: La carrera de Belén Esteban está ahora al borde del precipicio

Carlos advierte a Mónica ante una posible demanda: "Para malo yo así que cuidadito"

0
381

Lo que le faltaba a Belén Esteban, con todo lo que ha pasado la chica y justo cuando apenas ha salido del entuerno en que la metió el caradura de Toño Sánchís y parecía haber enderezado sus turbulentos amoríos.

El pasado 9 de junio de 2018, Carlos Lozano concedió una entrevista en «Sábado Deluxe» para explicar las claves de su ruptura con Miriam Saavedra:


«Me siento decepcionado de cómo han salido las cosas. Si esto hubiera sido una vez se podría haber perdonado pero no ha parado. Estoy descolocadísimo con el comportamiento de Miriam».
Lozano, que no pierde puntada,incluso se propuso calmar las aguas entre los que fueron sus dos amores: Miriam y Mónica Hoyos.

El televisivo aseguró que se vio obligado a acudir al programa tras conocer que su exmujer emprenderá medidas judiciales contra Miriam Saavedra:

«Que no os demandéis entre vosotras, tenéis que hablar, pero a la persona a la que más amo y a mi nos dejáis en paz».
Sin embargo, todo se torció y acabó arremetiendo duramente contra sus ex, que no perdieron la oportunidad de contestarle en directo.


Durante el programa, Belén Esteban desveló los supuestos impedimentos que le pone Mónica Hoyos a Carlos Lozano para ver a su hija.

Fue el momento en el que la presentadora de televisión utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje en el que arremetía contra «la princesa del pueblo» por decir que no deja que nadie vea a su hija.

Tras el programa, Mónica decidió tomar medidas legales contra todos aquellos que habían hablado sin fundamento de su hija en televisión por ello, dirigiéndose principalmente a Belén Esteban.

Predicar con el ejemplo
La colaboradora de «Sálvame» siempre se ha caracterizado por defender con uñas y dientes la intimidad de su hija.

Desde que Andrea Janeiro enviase un comunicado a los medios en el que anunciaba que no quería ser un personaje público, nada se ha hablado de ella en «Sálvame».

Su madre siempre ha advertido que aquel que se atreva a hacer caso omiso de la petición de su hija se enfrentará a los tribunales por una demanda «de responsabilidad civil por intromisión a su honor, intimidad y propia imagen».

Recordemos que en el comunicado emitido, la hija de Jesulín de Ubrique y la estrella de la televisión, dejaba claro que no quería bajo ningún concepto convertirse en una personaje público:

«Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero decir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses».

«Ruego y agradeceré que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos».
Así es que Belén Esteban debería predicar con el ejemplo pues no tiene sentido que pelee por defender los derechos de su hija, mientras que no se cortaba ni un pelo a la hora de hablar de la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano.

A todo esto se le suma que la pequeña es menor de edad, por lo que goza de una especial protección legal que podría haber sido vulnerada con publicidad.

Hablar de una menor sin consentimiento de la familia podría acabar con la carrera de Belén Esteban si su enemiga logra la batalla en los tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 8 =