Sandra Barneda abandona el plató de Supervivientes para evitar a Francisco después de llamarle machista

0
1656

Máxima tensión en el plató de Conexión Honduras con el penúltimo expulsado de Supervivientes y sus ocurrencias machistas, según la presentadora. Sandra Barneda alertó a Francisco de que le incomodaba la canción del “pepino”, pero el público se la pidió.

Sandra Barneda se va del plató para no escuchar la canción de Francisco
Ni la presentadora ni su propia mujer dieron la aprobación a que el cantante de Latino entonara la canción que modificó en la isla y que ya es más conocida que la original. Barneda le había llamado machista anteriormente y Francisco lo empeoró cantando el tema de la discordia.

La pareja de Nagore Robles no quiso compartir plano con el autor de “Latino, tengo la polla como un pepino”, letra de la canción que arrasa entre el público seguidor de Francisco. La mujer confesó avergonzarse de ello:

“Yo en casa cuando oigo lo de la polla como un pepino digo ‘tierra trágame’… No voy al plató. Porque bueno sí, todo el mundo dice que es gracioso… Pero tú sabes que yo soy más seria…”, dijo Paca.


Aún así, y tras aclamar el público del plató que volviera a reproducir el tema del “pepino” en vivo directo, el cantante se vino arriba y se colocó en mitad del escenario mientras Barneda se iba indignada. Francisco entonó la canción, eso sí, evitando la palabra “polla”, y que el público terminó a coro.

La conductora del programa ya había mostrado su incomodidad con ciertas declaraciones del cantante dentro de la isla y lo llegó a llamar inclusive machista durante la entrevista. “Esa es la prueba de que te olvidas de que hay cámaras“, intentó defenderse Francisco mientras comentaba el vídeo donde cantaba “Latino” versión “pepino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + once =