Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar su faro por 113.000 euros al año: estos son los requisitos

0
154

Para cualquier persona recibir ofertas de altas sumas de dinero se les convierten los ojos en signos de dólar. Y mejor aun cuando el trabajo es fácil de hacer y sin tener que estar cumpliendo un horario. Aunque, la oferta se pone mejor, hacerlo junto con la persona que amas y hacer el trabajo sencillo. Este es el caso en el que se explicará a continuación.

Oferta que no debes dejar pasar si tienes la oportunidad

¿Verdad que esta oferta es difícil de creer o hasta imposible de pensar que es verdad? Es normal que al leer esta propuesta puedas tener dudas, pero no te preocupes. ¿Por qué no debes preocuparte? Debido a que si todo está mejor explicado y crees que tiene lógica la oferta, se te aclarará la mente. A su vez, pensarás mejor y con tu cerebro fresco y abierto a más posibilidades.

Entonces, volvemos con el tema. Se busca pareja para vivir en una isla y cuidar un faro. Por hacer este trabajo, se les pagará 113.00 euros al año. Si sacas cuentas, mensualmente ganarás 9.417 Euros. Cabe destacar, que la oferta es de empleo real, esto lo informa el diario “The San Francisco Chronicle”. Ched Rodgers y Jilian Meeker tienen en mente entregar las llaves del farocentenario que cuidan en una pequeña isla.

Más detalles de la oferta

Esta isla que se estaba mencionando antes queda ubicada en la parte norte de San Francisco. Pero, para tener que cuidar este faro tienen que tener al menos un miembro de la pareja, una licencia de capitán de barco. Otra condición, es que los habitantes nuevos deben mantener el negocio actual. Por lo tanto, implica tener que servir desayuno y cena en la posada de cinco habitaciones.

Además, tener buenas costumbres culinarias será un punto a favor para esta oferta. Por lo tanto, si rellenan todos los requisitos podrán comenzar a mediados de abril, si la respuesta es positiva.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here