Se desploma una grada durante una entrevista de Risto Mejide dejando numerosos heridos

0
502

El pasado martes estaban grabando una entrevista de Risto Mejide al futbolista Andrés Iniesta en el campo de la Satalia, en Barcelona, para el programa Chester de la cadena Cuatro cuando se desplomó una grada del público y varias personas resultaron heridas. En total, unas dieciocho personas entre las que se encuentran dos menores de edad.

Según informa EFE, todos los heridos han sido de carácter leve, pero se están investigando las causas que han provocado el accidente. Risto ha querido apoyar a los familiares y ha realizado una publicación en su perfil de la red social Twitter.

“Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias,” escribía el publicista con su más sincera intención.

Mediaset no ha querido ser menos y también le ha deseado lo mejor a los enfermos y le ha dado las gracias a los servicios de emergencia.

“Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester,” publicaba también Mediaset en la red social Twitter.

“Lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación,” publicaban un poco después.

Andrés Iniesta, futbolista al que se le estaba realizando la entrevista, también ha querido enviar sus mejores deseos e intenciones tras lo ocurrido.


“Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos,” escribía en su perfil.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =