Se destapa la gran cantidad de dinero que gana Anabel Pantoja gracias a su perfil de Instagram

0
39

Cuando te enteres del pastizal que cobra la sobrina de Isabel Pantoja por posar ante la cámara vas a querer ser influencer de inmediato. La colaboradora de Sálvame sube numerosas fotos por las que recibe una inflada cifra de euros que te van a dejar con la boca abierta.

Por qué le pagan en torno a los 2.000 euros por cada fotografía subida
La prima de Paquirrín y sobrina de la tonadillera más famosa de España se está haciendo de oro con su cuenta de Instagram. Cuando pensábamos que se mantenía en el programa de Telecinco para ganar dinero, nada más lejos de la realidad, lo que le pagan en Sálvame es calderilla frente al pastizal que se embolsa por sus instantáneas de Instagram.

Exacto. Por esa foto que acabas de ver se habría embolsado en torno a los 2.000 euros. La sobrina de la Casa Pantoja gana un pastón por publicar una fotografía para dar promoción a ropa de baño, complementos, bebidas, pantalones, vestidos o gafas de sol y que su enorme comunidad de seguidores compra por el simple hecho de que la sobrina de Isabel Pantoja lo luzca.
Esto es al menos la información que publica Jaleos, el portal rosa de El Español, y que dice que podría llegar a embolsarse hasta 30.000 euros si analizamos y contabilizamos las instantáneas subidas a su cuenta oficial de Instagram.

Claro que ahora entendemos su extremo cambio físico y su obsesión por el moreno y los viajes a las aguas de Canarias, ¿También le pagará el cabildo de Gran Canaria por posar entre sus rocas y olas del mar?, estaremos pendientes de ello.

Muchas personas se han mostrado sorprendidos por el elevado pastizal que cobra la influencer televisiva por cada fotografía que sube enseñando, luciendo o vistiendo algún producto desconocido para el resto, o lo que es peor, que sea tan excesivamente conocida:

Y como ya es costumbre Anabel Pantoja ha respondido, como no, con una foto (por si acaso se la pagan) a las incontables críticas y a la indignación por el pastizal que se embolsa por lucirse en Instagram:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 1 =