Se destapa la posible relación sexual entre Sofía y Alejandro en la isla de Supervivientes

0
325

El bombazo que promocionaba Supervivientes y que iba a soltar el maestro del show isleño, Joao, no ha dejado indiferente a nadie. Sofía y Alejandro Albalá se han despedido a lo grande y han mantenido, según el vidente, relaciones sexuales en Honduras.

Sofía Suescun tiene sexo con Alejandro Albalá atada a Sergio

El enviado especial en la isla de Honduras ha soltado la bomba de la semana: la expareja ha tenido relaciones sexuales en su última noche. El norteño ha abandonado los Cayos tras su visita como fantasma del futuro, pero antes, Joao los pilló haciendo un pinchito.

Demasiado sonrientes, zen y apaciguadores estaba la expareja cuando se dieron el abrazo de despedida en Palapa o cuando intentaban negociar en Playa Uva lo que se llevaba cada uno a su isla. Sofía y el ex de Chabelita han tenido sexo, según el Maestro, estando ella atada a Sergio y a medio metro de Joao.

“Pude comprobar que sí se gustan. Lo que ocurrió a mi lado era que Alejandro y Sofía estaban follando”, así de directo soltó Joao el bombazo a Logan en mitad de la playa. “¡A mi lado! Aquí dije yo que habría meneo y lo ha habido. Cuando me volví a girar, Alejandro estaba de pie y solo tenía la camiseta puesta y tenía el culo y el badajo a tres metros de mí… Hicieron el amor plenamente en la playa y yo estaba al lado rezando el Padrenuestro”, amplió.

El visionario lo contó todo con pelos y señales. “Él me contó que Sofía también le pidió matrimonio rápidamente”, reveló al Míster antes de que fuese a contárselo a sus dos inseparables amigos, Hugo y Sergio. “¿Qué le pidió matrimonio después de follar? ¡Esa chica está como una regadera!“, criticó el extronista.

Joao tampoco dudó en pasear el chisme hasta la peluquera Raquel Mosquera, y como no, en confesar a la autora del pinchito isleño que la vieron tener sexo: “Yo sé que tuviste un meneo con él… Al final tenía a Alejandro encima de mí tan solo con una camiseta“. La pamplonica reía, reía, y reía. ¡Normal!

Por su parte el protagonista del “meneo” confirmó, con la boca pequeña, en una entrevista virtual con Sandra Barneda: “Desde allí he podido ver la historia diferente de cómo ha llegado a España. Sí que es cierto que he venido muy relajado y muy contento. No tengo mucho más que decirte. En una semana da tiempo a hacer de todo”, dijo Albalá.

¿Crees que Alejandro Albalá y Sofía Suescun tuvieron sexo en la isla como cuenta Joao?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 11 =