Se emociona al saber que sus padres adoptan al perro que ella cuidó en un albergue

0
101

Para algunos tener una mascota, cuidar de ellos y estar al tanto de su salud es toda una experiencia. Es decir, a muchas personas les encantan los animales y hacen lo que pueden para el bien de ellos. A saber, los bañan, les cortan el pelo, hasta les compran ropa, le hablan como si fueran unos bebes. En todo caso, existen innumerables personas que aman a los animales.

Personas en el mundo que valoran animales así como a personas

Todo el mundo tienen un animal favorito que alberga en sus corazones. Por ejemplo, si se le pregunta a un niño cual es el animal que más le gusta, muchos responden diferente. Por mencionar algunos, si se le preguntan a un varón, puede que responda que les gusta los rinocerontes, los leones, o hasta una cobra. Es decir, animales voraces, que muestran valentía y son fuertes. Por lo tanto, estos niños quieren imitarlos, ser igual de fuertes.

Pero, está el caso de las niñas, si se le pregunta a ellas, pudieran responder que les gustan los caballos. Además, los ponis, los gaticos, un oso panda o un koala, entre otros animales. En todo caso, este tipo de animales se les caracteriza por ser delicados que dependen de los humanos para subsistir. Como también, pueden depender de otros miembros de su raza para poder convivir en paz y felicidad.

El caso de una joven que se alegró por ver que sus padres adoptaron a un perro

Un caso en el que una joven universitaria se alegró tanto por ver a un perro muestra algo interesante. Que esta joven ama verdaderamente a los animales, más que todo a ese perro del que vamos a hablar ahora. Esta joven decidió hacerse voluntaria en un albergue para perro, por lo que ella se encariñó mucho con uno.

Al ver los padres, de que esta joven era muy feliz hablando de este perro, ellos decidieron adoptarlo y regalárselo. A lo que ella vió que este se acercaba ella se emocionó mucho.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here