Se muda con 98 años a una residencia para cuidar a su hijo de 80 años

0
127

Cuando vamos por la calle y vemos los tiernos cuidados que le ofrece una madre a su hijo nos conmovemos. También, puede ser que vemos a una de nuestras tías tratando cariñosamente y con mucho amor a su hijo, y esto no es raro. De hecho, las madres se toman más enserio su papel como educadoras de sus criaturas. Es más, hacen un mejor labor que los padres, pues, las madres son las que les muestra más amor.

La experiencia de una madre trabajadora y amadora de su hijo

Así como otras madres, Ada Keating, piensa que nunca dejan de ser madres, sea que su hijo es un viejo.  Cabe señalar, que Ada no es una madre joven o que tiene una edad adulta, más bien, tiene 98 años. ¿Verdad que con la forma de pensar de esta madre teniendo su edad, creemos que es una mujer luchadora? Además, es más destacable aún decir que su hijo tiene 8’0 años de edad.

Esta anciana aguerrida, fuerte, luchadora contra cualquier cosa ha decidido mudarse a una residencia a Liverpool, por un objetivo. Entonces ¿Cuál es ese objetivo por el cual se mudó? A saber, para cuidar de su hijo Tom, que depende del cuidado de alguien más para poder sobrevivir en la vida. Sí, Tom, necesita de cuidados especiales y más de la acostumbrada atención y su madre no se los podía dar. Por ello, ingresó a una residencia en el año 2016.

“No interesa la edad, jamás dejas de ser una madre”

Este fue el comentario de Ada, que invadió las redes entusiasmando a otras mamás para seguir luchando por sus hijos. Por lo tanto, para otras madres seguir su ejemplo, se ha hecho popular en las redes sociales. ¿Verdad que inspira confianza a las madres esta experiencia?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here