Según estudio las personas que prefieren el café sin azúcar y el chocolate amargo son más malvadas

0
133

Para los amantes del café es normal saber que este es un verdadero vicio para los aficionados de esta bebida. Sin embargo a muchas personas les resulta muy complicado tomar el café sin azúcar, sobre todo cuando el mismo no contiene leche o cualquier otra cosa que sirva para endulzarlo. De por si el café sin endulzantes es muy amargo, y para tomarlo hay que estar un poco acostumbrado a su sabor.

Restringir el azúcar hace que no se disfrute el café

Muchas personas utilizan el café sin azúcar para cuándo deben pasar largas horas sin dormir, pero este no es el caso de todo el mundo, es decir que no es muy común.

Seguramente cada uno de nosotros tenemos un amigo extraño, porque para nosotros es extraño, ese que nunca le agrega azúcar al café. Un reciente estudio, realizado en la Universidad de Inssbruck (Austria), es necesario que se mantengan vigilados muy de cerca.

La tendencia a ser malvados

El mismo estudio sostiene que las personas que prefieren tomar el café sin azúcar tienden a convertirse en malvados, esto no solo ocurre con el café insípido, de hecho, también aplica para las personas que les parece atractivo el chocolate amargo, rábanos, o el agua tónica.

Luego de preguntarle a unas 35 personas acerca de sus preferencias de sabores,  cada quien decidió que era lo más atractivo para sí, muchos prefieren lo dulce, lo amargo, acido o salado.

Compararon resultados con los análisis que les hicieron a estas mismas personas con el fin de medir su nivel de agresividad, algo sorprendente es que las personas que eligieron lo amargo, presentan rasgos en su personalidad como la psicopatía, el maquiavelismo, narcisismo, sadismo. Por otra parte, quienes preferían lo dulce, eran amables.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here