Para muchas personas el estar soltero hasta llegar la edad adulta es una experiencia que a nadie se la recomienda. Pero si se tiene una familia cercana con la que puedas compartir, es más sobre llevadera esta situación. Pero, ¿Y si no la hay? Resulta ser más difícil hacerle frente el problema de ser soltero para toda la vida. Es por eso, que los científicos dicen que te puede matar más rápido que la obesidad.

Personas que eligen ser solteros y otros que no

Es importante destacar que hay muchos que eligen ser solteros para ser más libres y hacer lo que les plazca. Hay otros que están en busca del amor pero no lo encuentran por ningún lado y permanecen así por años. Asimismo, quieren casarse, tener hijos, formar una familia, pero no lo consiguen. Por consiguiente, los que eligen estar solteros sufren menos que los que están así por no saber elegir bien.

La soledad es una de las cosas que está teniendo protagonismo en estos últimos años ya que hay muchos que no consiguen pareja. Se está convirtiendo en un peligro para la sociedad ya que no permite que tenga una buena estabilidad emocional. Antes bien, científicos han recomendado evitar permanecer soltero por años ya que te puede matar más rápido que la obesidad.

Estudios ya demostrados

Se han hecho estudios principalmente en Estados Unidos de América con investigadores profesionales en la materia. A saber, estas investigaciones revelan los efectos que producen la soledad y el aislamiento en la salud. Descubrieron, que las personas solitarias elevan el riesgo de mortalidad por permanecer tanto tiempo solas. En todo caso, aumenta dicha posibilidad a un 50%.

Hay estadísticas donde muestran que la mortalidad en el mundo a causa de la obesidad es de un 30%. Dicho de otro modo ¿No es verdad que son estadísticas alarmantes? Los que están solteros deben accionar ya, y encontrar un acompañante en sus vidas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: