16 Situaciones embarazosas que pueden ocurrir al ir de compras

0
243

Ir al supermercado o a tiendas locales con la finalidad de hacer compras es una de las actividades más comunes. Sin embargo, existen diversas situaciones que pueden surgir y hacer esta actividad cotidiana más divertida. Esas situaciones pueden resultar ser bastante embarazosas e innovadoras. Sin duda, vale la pena entretenerse con las ocurrencias ajenas.

Original vestimenta

Al ir de compras es posible hallar vestimentas muy originales y divertidas. Lo cierto es que las personas pueden ser muy originales a la hora de elegir qué usar al ir de compras. A pesar de la originalidad de la gente, existen vestimentas que no dejan de sorprender.

Entre esos trajes se pueden mencionar los disfraces, que no pasan desapercibidos en un lugar público cuando no es Halloween. Por ese motivo, no se puede pasar por alto a una persona vestida de Jack Sparrow. Por otro lado, un traje enterizo con gatos estampados por todos lados tampoco puede pasar desapercibido.

Nuevos acompañantes

La compañía que se escoge al ir de compras puede contribuir al surgimiento de situaciones divertidas. Eso ocurre sobre todo al escoger compañía animal que, a pesar de ser tierna, no es la usual. No hay duda de que un lindo gato sobre los estantes puede sorprender a cualquier persona.

Por otra parte, un perro tratando de ordenar algo en el mostrador es digno de recibir una fotografía. Del mismo modo, llama mucho la atención ver a un pequeño puercoespín envuelto en una manta para bebés.

Supermercados innovadores

Existen tiendas locales que deciden innovar para atraer más clientes frecuentes. Por ejemplo, un supermercado que coloca carnes en su sección de ensaladas frescas está imponiendo tendencias.

Además, hay tiendas que prefieren seccionar sus pasillos de manera ideal para que las personas consigan justo lo que buscan. Por ese motivo, un supermercado colocó en el pasillo doce la comida y los juguetes que son para gatos. Además de ello, en ese mismo pasillo se puede hallar comida para una persona y vino.

1- Lista de compras muy detallada

2- ¡Dios mio, que es esto!

3- Jacks Parrow comprando una botella de agua

4- Ensalada fresca de carne para llevar

5- Mi trasero puede con todo

6- Un bolso poco común

7- Camara gatuna en el super

8- Cuando te persiguen para que compres mas

9- Se queda dormido tras ir de compras con su pareja

10- No se podia quedar solo en casa

11- ¿Rock y gatos?

12- Manta perfecta para veganos

13- Enséñame tu DNI

14- Mi pasillo favorito

15- Dormiré un poco

16- Michael jackson aun vive

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 9 =