Sofía Suescun podría estar embarazada de su ex novio Alejandro Albalá

0
24

La trama de amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido de las principales durante todo Supervivientes. Antes, durante y después. Porque una vez finalizado el concurso y haberse proclamado ganadora, hemos seguido los pasos de ambos. Alejandro Albalá se sentaba hace dos semanas el plató del Deluxe, para contar cómo estaba la pareja. Cabizbajo y más triste de lo que le solemos ver, aseguraba que su relación con Sofía estaba en standby. Este sábado ha decidido sentarse ella, para desmentir todos los rumores que había. Y si que lo ha hecho, porque no nos ha quedado ninguna duda. Pero… ¿podría estar Sofía embarazada del ex de Chabelita?

Estos son los motivos de la ruptura

Sofía ha hablado alto y claro, pero a la vez con mucha tristeza. Ha asegurado que “ha sido cosa de dos”, no ha tenido que ver solo ella. Está en un momento de su vida en lo que no sabe lo que quiere, y antes que hacerle daño “prefiero estar sola”. También ha reconocido que es muy egoísta. Y con egoísta se refiere a que no confía en el y cuando le contaba que se iba de viaje no le daba el visto bueno. Desde que salió de Supervivientes no tiene las cosas claras y no sabe que hacer con su relación, aunque afirma que ya no están juntos.

Alejandro “ha marcado un antes y un después” en la vida de Sofía Suescun. Así mismo lo ha dicho ella. Aunque también ha afirmado que “hemos acabado de la peor manera posible”. El problema según la ganadora de Supervivientes, es que se echan mucho de menos pero no pueden estar juntos. Además, Alejandro no habría superado la infidelidad de Sofía con Logan. Pero claro, a esto hay un añadido. Alejandro Albalá cogió el móvil de Sofía y vio ciertas cosas que no le gustaron nada. Cosas que han servido de reproches continuos

La bomba la destapó Rafa Mora. El colaborador que últimamente trae muchas noticias al programa, preguntaba a Sofía se habría la posibilidad de que estuviera embarazada. Sofía explicaba que lleva un tiempo muy rara, desde que salió de la isla. Y que lleva desde que entró en el concurso sin la menstruación porque en Honduras se le cortó. Además, se hablaba de que había que tener especial cuidado si se mantenían relaciones sexuales en ese periodo porque el grado de quedarte embarazada era mayor.

Sofía aseguró que en estos momentos no quería ser madre. No se sentía preparada y, por lo que vemos tampoco es el mejor momento. Ha negado que quiera ser madre, pero no puede asegurar ni lo aseguró, que estuviera o no embarazada. Además afirmó que mucha gente le había dicho que estaba rara. No sabemos muy bien a lo que se refiere con eso. Lo cierto es que Alejandro Albalá también ha comentado que nota a Sofía rara. Dando a entender que podría estar embarazada.

Rafa Mora actúa como intermediario entre la pareja


Rafa Mora está viviendo este tema como algo muy personal. Tiene muy buena relación con Sofía y, en su momento, también la tuvo con Alejandro Albalá. Ahora, por diversas circunstancias no comparten amistad. Rafa Mora que siempre es muy echado para adelante, esta vez no quiso ser menos. Se atrevió a decir lo que la propia entrevistada no dijo.

Al parecer, el miércoles de la semana pasada, Alejandro y Sofía compartieron noche. La finalidad de Alejandro de pasar la noche con ella no era la de aprovechar todo el tiempo que no habían estado juntos, si no la de coger su móvil. Investigar a fondo el móvil de, su todavía novia en aquel momento, para saber más sobre ella. La misma Sofía ha dicho que vio cosas que no le gustaron nada, y esto como no, terminó en un enfrentamiento brutal. La ex gran hermana pilló a Albalá cotilleándola el móvil y los dos se metieron de lleno en una discusión basada en reproches.

Así es el estado de ánimo de la ganadora de Supervivientes


Lo cierto es que la Sofía que estuvo el sábado en el Deluxe no tiene nada que ver con la Sofía que estamos acostumbrados a ver. Una chica poderosa, gritona, fuerte, con mucha seguridad… bien, pues nada de esto demostró el sábado. Hablaba muy triste, desanima por completo con un tono muy bajo. ¿Le habrá pasado factura el concurso? Son muchos los concursantes que afirman que después de un reality tan vivo como este, necesitan ayuda psicológica.

Si a esto le sumas la situación que tiene ahora en su vida, puede ser desastroso. Sofía podría estar pasando por un momento muy delicado. A su salida del concurso, esta trabajando en MyHyV como comentarista. Su madre entraba en directo y afirmaba que está metida de lleno en el trabajo. Podría estar pasando por una crisis personal y el cansancio la podría sorprender en cualquier momento.
Maite Galdeano se moja y opina sobre el posible embarazo

Ha sido muy criticada la relación de madre e hija. Muchos colaboradores se han atrevido a opinar que Maite era un obstáculo para su hija. No la deja decidir por si sola y a veces la influye para mal. Sofía ha opinado sobre el tema y asegura que su madre “solo quiere lo mejor para mí”. Además de asegurar que los colaboradores no la entienden. Lo cierto es que desde fuera lo que se ve es que Maite Galdeano está pendiente de todos los pasos que da su hija y no quiere que se equivoque. Esta no sería una buena actitud ya que tendría que dejar a su hija que se equivocara para que ella misma aprendiera de los errores que cometa.

La intervención de Maite en el Deluxe se ha convertido en costumbre. Muy desmejorada afirmaba que lo estaba pasando un poco mal. No está llevando bien la enfermedad que tiene y ahora es cuando más necesitaría el apoyo de su hija. Justo ahora, cuando está más lejos que nunca por su trabajo. Afirmaba que se sentía muy sola. En cuanto al tema del embarazo se lo tomó a broma. Estuvo bromeando con los posibles nombres del niño. Dejó claro que la gustaría que se llamase Narciso, como el abuelo de Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 2 =