Sofía y Logan hacen historia en Supervivientes por lo que han logrado con la prueba de líder

0
174

Absolutamente alucinante. Lo nunca visto en el concurso. Justamente los dos favoritos de la audiencia enfrentados en una de las pruebas más complicadas de esta edición. Sofía y Logan tuvieron que pasar obligatoriamente a la final por su monstruosa prueba de líder.

La organización pasa directamente a la final a Logan y Sofía por un histórico esfuerzo

Los 4 millones de telespectadores que acumuló anoche (dato máximo de edición) la semifinal de Supervivientes nos quedamos sin aliento asistiendo a la prueba final de líder. Fue apoteósico, sublime, excepcional, soberbio… ¡Volved a verlo, por favor!


Mujer contra hombre. Metro setenta contra casi dos metros. La cabeza de él apoyando y haciendo trampa; la de ella completamente en el aire desde el principio. La presentadora pide a los 9 minutos que suelten un brazo, y siguen sin caer. Alcanzaron 11 históricos minutos que se vieron obligados a parar por peligrosidad de salud.
Tal fue el esfuerzo que tanto una como otra tuvieron que ser llevados a la consulta médica para que curasen las heridas y colocasen un vendaje por los daños causados en ese casi cuarto de hora girando sin parar sobre la noria de la muerte. Una absoluta monstruosidad.

Las redes enseguida vitoreaban a una Sofía que se mostraba insegura y casi derrotada antes de empezar una prueba que sabía que iba a pelear con Logan. Antes de este exclusivo momento Sergio se dejó ganar, descaradamente, ante el Míster y Raquel ante la de Pamplona para que los más fuertes física y mentalmente se enfrentasen.

El programa se vio obligado a cambiar la escaleta, volver a plató y dar paso a la entrevista de María Jesús Ruíz (salseo del bueno) mientras la organización tomaba una histórica y compleja decisión: Sofía y Logan pasan directamente a la final del concurso tras el imponente esfuerzo en la última prueba de líder. Twitter no paraba de pedir precisamente esto.

Efectivamente la red social y todo el plató, y presentadores, aplaudieron la sabia decisión del programa de que ambos pasen directamente a la final. Así las cosas, Sergio y Raquel tendrán aún que pasar el filtro de la audiencia que será la que elija al tercer finalista oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + trece =