Los juegos visuales son una forma de entretenimiento cada vez más común en internet. Este acertijo que se ha viralizado solo puede ser resuelto por una de cada 7 personas. Solo hay que descubrir cuál es la equivocación en la imagen.

Un acertijo nada fácil

En la imagen que se muestra a continuación se puede ver una cabaña pequeña establecida en el campo. Hay prados, árboles y colinas a su alrededor que resaltan. Además, se puede observar una puerta y un muro hecho de piedras. Sin embargo, existe un error en la pintura.

Solo un 15 % de las personas que ven esta imagen puede descubrir dónde está el error. Solo hay que pensar bien y determinar si se forma parte del 1 de 7 afortunado, cuya perspicacia es admirable.

Una primera pista para dar con el acertijo es dejar la vista muy fija en la chimenea de la cabaña. También se puede fijar en los árboles más elevados de la imagen. Seguro que a estas alturas no se ha dado con la respuesta.

Pues bien, la clave está en el viento. El humo que proviene de la chimenea se traslada hacia el lado derecho. Sin embargo, los árboles se mueven hacia la izquierda. Ahí está el error.

Un acertijo más

La sensación de descubrir un acertijo es inigualable. Sin embargo, puede ser frustrante no dar con el resultado del reto. Acá se muestra una nueva imagen, que retará una vez más la mente de los más observadores.

La imagen muestra un aterrizaje en la luna. Aunque puede parecer muy fácil este reto, no lo es. Después de verlo cuidadosamente se debe encontrar el error en la fotografía.

Si a estas alturas no se ha encontrado la respuesta, aquí se muestra. ¡No es posible que existan dos lunas! A veces los enigmas tienen soluciones que son muy obvias, solo hay que observar con mucho cuidado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: