Sorprende a sus hijas bailando frente a una cámara y les da su merecido

0
2224

La educación de los hijos es un tema personal en el que no hay reglas estrictas establecidas. Por eso, cada padre tiene un modo distinto de enseñarles lecciones a sus hijos. Dos jóvenes fueron sorprendidas por su madre mientras se hallaban bailando provocativamente y esta les dio una lección. Toda la situación fue captada en un entretenido y gracioso video.

La madre que interrumpe sesión de twerking de sus hijas

Dos adolescentes de procedencia puertorriqueña protagonizaron un momento épico al bailar provocativamente. La canción escogida por las chicas para la realización del baile es la que lleva por nombre “Te boté”. Además, las chicas decidieron grabar la coreografía premeditada. Sin embargo, lo más resaltable del video no es el baile de las dos adolescentes.

Todo lo contrario, llama la atención de los espectadores la reacción de la madre al sorprender a sus hijas en esa situación. La madre entra en escena en el momento más inesperado y sus acciones hacen reír a cualquier persona. Inmediatamente después de darse cuenta de lo ocurrido, la mujer toma su chancla y persigue a sus hijas. Por ello, logra darles lo que merecen.

Las reacciones de los espectadores del video

El divertido video se publicó en Instagram, en la compartida cuenta de las chicas protagonistas del video. Ahora el video también puede hallarse en un canal personal de Youtube. Los comentarios de los espectadores vía internet no se hicieron esperar por mucho tiempo.

Por ejemplo, hay quienes se han mostrado sorprendidos con las capacidades multitarea que posee la madre. Eso es debido a que en ningún momento de la persecución con la chancla soltó la cesta con ropa. Por otro lado, también hay padres que han expresado su solidaridad con el modo de disciplina de la mujer.

Los detalles graciosos del video puedes observarlo aquí mismo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − 1 =